Pintan "Los Pitufos 2" de color azul a París en busca de "Pitufina"

01 de Agosto de 2013
Guardar
Yordi Rosado y Gloria Aura, hacen las voces en español de nuevos personajes de la cinta animada “Los Pitufos 2”. NOTIMEX
Yordi Rosado y Gloria Aura, hacen las voces en español de nuevos personajes de la cinta animada “Los Pitufos 2”. NOTIMEX
México, 1 Ago. (Notimex).- A partir del 2 de agosto, "Los Pitufos 2" en 3D pintarán la pantalla grande de azul para viajar a París, Francia, y rescatar a "Pitufina" de la maldad de "Gargamel", que la tiene secuestrada.

En la secuela del híbrido cinematográfico, con la participación de actores humanos y personajes animados, "Los Pitufos" vivirán una serie de aventuras no sólo al enfrentarse al malvado hechicero "Gargamel", sino también a un par de nuevos enemigos: los "Malotes" "Vexy" y "Hackus".

Estos nuevos personajes tienen la finta de "Pitufos", pero en lugar de ser azules, son grises. A fin de teñir su apariencia de azul, necesitan a "Pitufina" para obtener la fórmula, por lo que colaboran con "Gargamel" para secuestrarla.

YORDI ROSADOSe la lleva a París, ciudad donde se ha ganado la adoración de la gente debido a sus encantos como el hechicero más poderoso del universo. Ante esta circunstancia, "Papá Pitufo", "Pitufo Torpe", "Pitufo Gruñón" y "Pitufo Vanidoso" se darán a la tarea de rescatarla.

Para lograrlo, solicitarán el apoyo de sus amigos humanos "Patrick" y "Grace Winslow", aunque en el recorrido habrá una duda que no los dejará tranquilos. "Pitufina", ¿realmente querrá volver a su lado?

Esta pregunta surge debido a que al inicio de la trama se observa a "Pitufina" rodeada de sus hermanos y de "Papá Pitufo", pero sintiéndose sola porque comienza a reflexionar sobre sus orígenes.

En ese sentido, la película recuerda al espectador que "Pitufina" fue creada por "Gargamel", como parte de uno de sus malvados planes, pero "Papá Pitufo" echó mano del amor y un hechizo para convertirla en un "Pitufo" auténtico.

"¿Quién soy?", "¿Qué quieren de mí?", "¿A dónde quiero llegar?" son algunas de las preguntas que se hace la pequeña suspirito azul.

De ahí la importancia del mensaje que la película desea entienda el público, pues no importa de dónde vienes o quién seas, porque serás lo que decidas ser y conseguirás de la vida lo que te propongas.

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, en colaboración con Hemisphere Media Capital, presentan "Los Pitufos 2", una producción de Kerner Entertainment Company.

La película está protagonizada por Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson y Jayma Mays, con las voces de Katy Perry como "Pitufina" y Hank Azaria como "Gargamel".GLORIA AURA

Raja Gosnell estuvo a cargo de la dirección, bajo la producción de Jordan Kerner, basada en los personajes y las obras de Peyo.

Para los nuevos personajes, se añadieron las voces de los actores Christina Ricci y JB Smoove como "Vexy" y "Hackus", respectivamente. En la versión en español, los mexicanos Gloria Aura y Yordi Rosado hacen a los personajes y el pasado 28 de julio asistieron a la premier mundial del filme en esta ciudad.

"Para mí lo más emocionante como director es ambientar esta gran aventura por todo París. Hasta hemos rodado en lugares en los que a mi entender, nadie ha rodado. Estuvimos en el escenario del teatro Ópera de París, en los arbotantes de Notre Dame.

"Entre el cariño que todos le tienen a los Pitufos y el trabajo que realizaron Jordan y nuestro coproductor Raphael Benoliel con las autoridades parisinas, nos dieron acceso a lugares en los que jamás soñé rodar. ¿Qué más puede pedir un director?", relató Raja Gosnell, según las notas de producción.

Archivado en