Toluca no puede caer en excesos de confianza ante Pumas: Da Silva

30 de Julio de 2013
Guardar
Toluca, Méx., 30 Jul. (Notimex).- El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, señaló que el equipo no puede pensar que el juego ante Pumas de la UNAM será sencillo, al considerar que la derrota que sufrió el equipo capitalino ante Querétaro fue engañosa.

"Creo que Pumas, el 3-0 no reflejó lo que pasó en el partido, porque cuando estaban 11 contra 11, era un partido trabado, Querétaro aprovechó algunos espacios que dejó Pumas", dijo.

Advirtió que deberán poner mucha atención en su cuadro bajo para evitar recibir goles, como sucedió ante Morelia, más allá de que lograron salir con el triunfo.

"Nahuelpan es un jugador importante, un goleador, se estaba adaptando a la Liga, no lo van a tener pero están otros jugadores como Robin (Ramírez), como el mismo Martín Bravo, que seguramente van a aprovechar la oportunidad y Pumas es un gran equipo", apuntó.

Aceptó que deberán ser inteligentes para controlar al equipo rival, "pero en casa me parece que llegó el momento en que tenemos que ganar y ante Pumas sería lindo, porque es un equipo que siempre atrae mucha afición a donde va a jugar".

"Tenemos que trabajar, el sector defensivo comienza desde los delanteros y acaba con (Alfredo) Talavera o (César Lozano) Chícharo, me parece que el equipo se ve bien, por momentos; Morelia no nos llegó mucho pero sí nos hizo daño".

"Seguramente lo ideal es mantener la portería en ceros y conseguir los tres puntos para seguir escalando posiciones en la liga", estableció.

Confió que aunque este duelo es a media semana, la afición de los Diablos Rojos responderá con una buena entrada en el estadio Nemesio Diez, en este duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Sobre el fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez, aceptó que es una noticia inesperada, difícil de creer por todo lo que significa.

"Un muchacho joven, uno ve el lado humano y lo que él dejó, aparte del legado, es una familia a la que le va a costar reponerse, porque una pérdida así es dolorosa. Una persona que dentro y fuera de la cancha fue un ejemplo, es una pérdida importante para el futbol y nosotros tenemos que apoyar en lo que podamos", sentenció.

Archivado en