Franelero atropella a mujer y sus dos hijas en San Juan del Río

29 de Julio de 2013
Guardar
IMGP5955.jpg
IMGP5955.jpg
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 28 Julio 13.- Una mujer y sus dos hijas menores de edad, fueron atropelladas por una camioneta que se incorporó intempestivamente a la vialidad de Avenida Juárez, por lo que tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Estos hechos se registraron la mañana de hoy en la Avenida Juárez, frente a la clínica Corregidora, en la zona centro.

IMGP5957El percance se registró cuando la camioneta marcha Chevrolet, tipo Equinox, color gris, con placas de circulación ULM 3390, para Querétaro, era guiada por Rosario Loa Alegría, quien es uno de los franeleros de ese lugar. Arrancó de reversa sin tomar sus precauciones, ocasionando el triple atropellamiento.

Al estar cerca de una clínica particular, los testigos y curiosos del lugar trasladaron a las lesionadas al hospital que se encuentra frente al lugar de los hechos, para que fueran atendidas rápidamente.

IMGP5950Elementos policíacos informaron que solo una de las niñas de aproximadamente 5 años había sufrido lesiones severas, pero no ponían en peligro su vida, aun que todo estaba en manos de los médicos, quienes mas tarde darían información.

Oficiales de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, deteniendo al conductor de la camioneta y el vehículo, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.