Aportará CMIC 2% a DIF de San Juan del Río

29 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García
San Juan del Río, 29 Julio 13.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, firmó convenio de colaboración con la presidencia municipal paraapoyar al Sistema Municipal DIF con el dos por ciento de impuesto de las aportaciones de los afiliados, informó Alejandro Cabrera, presidente de este organismo.

“Con la retención del 5 al millar lograremos que el tres por ciento sea para las capacitaciones de los socios de las cámaras y el dos por ciento se vaya al DIF municipal. De esta manera contribuiremos a un ejercicio importante de apoyo social y sobre todo que también beneficie a los socios” señaló.

Alejandro Cabrera explicó que el municipio de San Juan del Río se encuentra sin adeudos con la CMIClogrando un historial bueno, por lo que están en espera de que lleguen los recursos a la localidad para iniciar la creación de obras municipales.

“Ya no tienen deuda con nosotros, de hecho ya hablamos con el presidente municipal Fabián Pinedapara que en cuanto llegue el recurso delas obras iniciemos. Se crearán centros de salud y vialidades”, puntualizó.

En cuanto a los municipios que le deben a la CMIC son Corregidora y el Marqués, alrededor de 20 millones de pesos.