San Juan del Río Avanza con Fabián; Pepe Calzada

26 de Julio de 2013
Guardar
PEPE CALZADA.
PEPE CALZADA.
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 26 Julio 13.- El Gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, elogió las cifras de inversión y obras que ha logrado el gobierno de Fabián Pineda Morales, en su primer año de administración y dijo que la llegada de una nueva empresa con 78 millones de dólares, es historia para el municipio.

San Juan del Río Avanza con un buen Presidente municipal como Fabián Pineda Morales, manifestó el gobernador Calzada.

Destacó el hecho de que en este año llegue al municipio la empresa LG que destinará para su edificación 35 mil metros cuadrados de terreno y una inversión inicial de mil millones de pesos.

Y es que el Ejecutivo ponderó el hecho de que desde la llegada a San Juan del Río de las empresas Kimberly, Ponderosa, Kaltex y Mitsubishi, no se habían anunciado tales cifras de inversión industrial.

“El impacto es de más de 300 empleos directos y probablemente dos tantos más de indirectos, pero el impacto en la región va a ser formidable y de esta manera se va a ir detonando más San Juan del Río”, apuntó el gobernador.

Sin embargo señaló que existen otras buenas noticias que el alcalde Fabián Pineda en este momento no informó, pero adelantó que está en puerta la construcción de un nuevo parque industrial que beneficiará a San Juan del Río y Tequisquiapan.

El gobernador enfatizó que San Juan del Río es considerado como el segundo polo de empleo y se está trabajando fuerte para que Querétaro siga siendo un estado seguro.

El Ejecutivo del estado subrayó el hecho de que Querétaro tiene las mejores expectativas de estabilidad económica “el balance de este recorrido que hemos hecho en los 18 municipio para los informes, el ingrediente más importante es la paz social.

“Cuando en un Estado hay paz social, todo lo demás puede crecer con mucha oportunidad.Hay paz social, hay empleo, hay oportunidades… más en algunos municipios pero en términos generales es un Estado que está trabajando”, puntualizó el gobernador.

Para finalizar pepe Calzada felicitó a Fabián Pineda Morales, al ser un presidente que está haciendo las cosas bien, “cercano a la gente, yo siempre les digo a los funcionarios que no hay programa ni recursos que puedan sustituir la cercanía con la gente y el día de hoy lo vemos aquí”.