Chivas ahora va por debut triunfal en la Liga MX ante Chiapas: Sánchez

26 de Julio de 2013
Guardar
Guadalajara, 26 Jul. (Notimex).- Luego de iniciar con el pie derecho la Copa MX, ahora Guadalajara quiere hacer lo mismo en el Torneo Apertura 2013, cuando visite este sábado a Chiapas, señaló el volante Jesús Sánchez, quien afirmó que Chivas quiere ganar ambas competencias.

"El equipo trabajó muy bien en la pretemporada, Chivas siempre tiene que pensar en lo más alto y en este caso tenemos que ir a buscar los dos certámenes, se ha conformado un buen grupo, por lo cual vamos a intentar alcanzar los objetivos y darle muchas alegrías a la afición", dijo.

Aceptó que este duelo ante los "felinos del sur", no será nada sencillo, porque será en calidad de visitante y por la calidad con la que cuenta su rival en turno.

"Este primer partido de Liga es muy importante, tenemos que ir a hacer bien las cosas, sabemos que Jaguares es un gran rival, pero hemos trabajado bien durante la semana, el martes tuvimos la alegría de poder ganar (contra Necaxa en la Copa), entonces ahora vamos a ir a Chiapas a ratificar ese buen paso", estableció.

Manifestó que están conscientes "que no es una plaza fácil, entonces vamos a estar concentrados los 90 minutos, tratar de hacer un buen futbol para traernos la victoria y seguir con esa inercia que traemos desde la pretemporada".

Finalmente, Sánchez indicó que más allá de las ausencias de Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián de la Mora y Rafael Márquez Lugo, quienes apenas se incorporaron al equipo luego de participar en la Copa Oro, el equipo tiene la calidad para suplirlos y alcanzar el resultado que buscan.

"Hay una gran competencia interna, sabemos de la calidad de los jóvenes, por lo cual aquí nadie se puede relajar, cualquiera puede estar en el once titular en un momento dado, entonces hay que trabajar al máximo para seguir elevando el nivel del equipo, hay que mantenernos en ese camino para seguir sumando".

Archivado en