Encabezan Los Locos del Ritmo el Festival Rockalavera Rockabilly 2013

25 de Julio de 2013
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- Los Locos del Ritmo y la banda estadunidense Pachuco José y Los Diamantes encabezan el cartel del Festival Rockalavera Rockabilly 2013, a efectuarse los días 17 y 18 de agosto.

El primer día de actividades se llevará a cabo en un bar capitalino, por lo que se requiere una identificación oficial para su ingreso, mientras que el concierto del domingo será abierto a todo el público con entrada gratuita en la Delegación Iztacalco.

El cartel del Rockalavera Rockabilly 2013 lo complementan las bandas Los Gatos, Nicotyna, The Pardos, Los Black Jacks, Los Lunáticos, Los Golosos, The Dorados (Colombia), Los Cromados, Los Moustros, Los Santísimos Snorkels, Black Valiants y Wild Cats.

Además de la música, en el encuentro también se podrán disfrutar de autos clásicos, motos, bicicletas, aerografistas, pinstripers, pin ups, lowbrow, kustom culture y todo el ambiente rockabilly y retro.

Bajo la idea de que el rockabilly no sólo es música, sino que es un gran abanico cultural, nace el primer Festival Rockalavera en el 2011, apoyándose en la Delegación Iztacalco, presentan el proyecto que da vida a todo un mundo desconocido hasta entonces, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para el segundo año, ya se había convertido en el festival más importante de rockabilly no sólo de México sino de Latinoamérica.

Archivado en