Llega "Zero Hour", cortometraje dirigido por Dan Carrillo, al GIFF

24 de Julio de 2013
Guardar
México, 24 Jul. (Notimex).- El director de cine Dan Carrillo Levy, el escritor cinematográfico Guillermo Arriaga, el actor Jaime Camil y uno de los tres productores ejecutivos, Mario Moreno del Moral, esperan con gran expectativa la exhibición del cortometraje "Zero Hour", en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

El filme se proyectará este miércoles en presencia del equipo de producción, con la expectativa de atrapar la atención de los críticos del Séptimo Arte y del público que se da cita en este encuentro.

"Zero Hour" fue inscrito en más 300 festivales de cine a nivel internacional, entre ellos el de Cannes en el que tuvo buena respuesta de la crítica. Además está por irse a encuentros cinematográficos de Argentina, Irán, Chile y Brasil.

Este trabajo aborda la historia de una pareja interpretada por Jaime Camil y Camille Belle, quienes viajan en su automóvil y al sufrir un accidente en carretera, su relación se conflictúa también.

Mario Moreno del Moral, productor ejecutivo del cortometraje, subrayó su compromiso de defender y alentar el trabajo y esfuerzo del director del filme, Dan Carrillo.

Archivado en