Mancera entrega remodelación de Alameda Tacubaya

23 de Julio de 2013
Guardar
México, 23 Jul. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de trabajos de remodelación de la Alameda Tacubaya, donde refrendó su compromiso de recuperar el espacio público a favor de la ciudadanía.

En ese lugar, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, el mandatario local destacó que estas acciones contribuyen a la interacción de la comunidad.

En su oportunidad, el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, manifestó que esta entrega significa el inicio de la recuperación de Tacubaya, en cuya alameda se invirtieron seis millones 700 mil pesos.

Agregó que también se tienen etiquetados recursos para la peatonalización de la calle José María Vigil y la restauración de Casa Justo Sierra, trabajos que se prevén concluir el 15 de septiembre próximo.

En el acto también estuvieron presentes la viuda del cantante Javier Solís, Blanca Estela Sainz, y su hijo, Gabriel Siria, ya que en este marco se develó un busto como homenaje al intérprete mexicano nacido en esta zona de Tacubaya.