Muestran sectores respaldo a Fabián Pineda en San Juan del Río

22 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García
San Juan del Río, 22 Julio 13.- Líderes de comerciantes del municipio y autoridades delegacionales, mostraron su respaldo al Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, de cara a su Primer Informe de Gobierno.

Pineda Morales, se reunió con la Federación Única de Comerciantes (FUC) y sus organizaciones, donde se refrendaron su apoyo como muestra de agradeciendo a la respuesta que el alcalde a dado a sus demandas y necesidades.

De ahí que el edil haya manifestado que "es importante no dejar de perder la comunicación con los comerciantes y los sectores sociales y populares", al ser quienes hacen ver el enfoque real de lo que en la realidad está sucediendo.

Y es que dijo que de esta manera su gobierno tiene todos los elementos para poder proyectar y atender los reclamos de la sociedad organizada.

Pineda fue enfático al referir que todavía existen rezagos en todos los sectores de la población, que en la medida de las posibilidades de gobierno se irán atendiendo.

En la reunión los comerciantes a través de su líder J. Merced Aguilar Trejo, mostraron su adhesión institucional al gobierno de Pineda Morales, y mencionaron su agradecimiento por las acciones que ha realizado para mejorar las condiciones de este sector de la economía del municipio.

Luego, el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, se reunió con los delegados de cada una de las 84 comunidades del municipio, como una muestra de sensibilidad y acercamiento que su gobierno ha tenido desde el inicio de la administración con la ciudadanía.

Refirió que así como lo ha hecho durante los 10 primeros meses de su gestión, seguirá manteniendo ese contacto que le a permitido conocer las necesidades de la gente y sus localidades, para buscar darles solución y certeza.