Lanza Natalia Lafourcade "Mujer divina-Homenaje a Agustín Lara" en EU

17 de Julio de 2013
Guardar
Miami, 17 Jul. (Notimex).- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica "Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara", la cual se encuentra a la venta en Estados Unidos a partir de esta semana.

Tras recibir reconocimientos internacionales entre los que están: un Disco de Platino en su natal México, un Premio Oye y la medalla Agustín Lara, la nueva placa de la cantante busca compartir a diversas generaciones los clásicos hechos a su manera, de uno de los compositores más respetados del ámbito musical.

El nuevo disco de la también productora, quien está semana viajará a España donde cumplirá con una gira en ese país, salió a la venta este martes en Estados Unidos en tiendas físicas y digitales, incluyendo iTunes.

Al respecto de dicho álbum que ofrece como primer sencillo "Mujer divina", un dueto con Adrián Dárgelos, vocalista del grupo Babasónicos, Natalia Lafourcade expresó anteriormente:

"Tenía muchas ganas de hacer un disco en donde le rindiera homenaje a aquellos que dejaron una huella en los corazones de su época y que yo sintiera podría pasar algo similar en la actualidad.

"Después de realizar ´Las 4 Estaciones del Amor´ y ´Hu Hu Hu´, no tenía ganas de hacer un disco inédito; quería explorar terrenos nuevos y diferentes, quería trabajar con canciones ajenas que ya existieran, pero aún así quería lograr que esas canciones dieran un giro y así poder crear algo nuevo pero ya conocido, de antes", dijo.

"Mujer divina-Homenaje a Agustín Lara", incluye temas a dueto con reconocidos intérpretes como Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Vicentico, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Alex Ferreira y Adanowsky, Lila Downs, Leonel García, Leonardo de Lozanne, entre otros.

Archivado en