Destaca Auténticos de la Tuba con tercer sencillo en redes sociales

17 de Julio de 2013
Guardar
México, 17 Jul. (Notimex).- Los integrantes de Auténticos de la Tuba sobresalen con su estilo musical de norteño banda en las redes sociales con la promoción de su tercer sencillo "Se me acabaron los perdones".

En entrevista con Notimex, el vocalista Alejandro Mariscal afirmó que estos sistemas de comunicación han dado la oportunidad a exponentes nuevos de salir adelante.

"A diferencia de antes que se tenía que pagar a casas discográficas para la promoción, ahora cada artista o grupo tiene que estar a la altura de los tiempos", expresó.

El cantante indicó que "ahora no podemos darnos el lujo de perder el tiempo para ver quién te promociona y mucho menos de pagar por ello cuando las mismas redes ofrecen la virtud de esparcir la música por cualquier parte del mundo".

Alex Mariscal reconoció que han tenido tropiezos a lo largo de seis años en que aparecieron comercialmente hablando: "Antes amenizábamos fiestas de XV años, bodas, bautizos y cumpleaños, no había ningún problema, pero ahora tenemos que estar al día para no perder presencia y todos nos conectamos a las redes para saber qué pasa".

Mariscal detalló que lo más importante es que no tuvieron que salir de su tierra Chihuahua para sobresalir en la música.

"Sabíamos que irnos a Estados Unidos nos ayudaría a cumplir nuestro sueño musical, pero confiamos en nuestra gente y ahora mucho más, porque gracias a su preferencia hoy estamos en la ciudad de México promocionando este tema ´Se me acabaron los perdones´".

Explicó que con esta canción pretenden superar lo ya logrado con temas como "Te perdono mi amor" y "Te condeno mi amor", este primer corte de lo que será su primera producción musical comercial y la tercera en su incipiente trayectoria, que saldrá a mediados de agosto.

Archivado en