Ejecuta SDUOPE 102 obras en San Juan del Río

16 de Julio de 2013
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 16 Julio 13.- El Secretario de Desarrollo Municipal, Obras Públicas y Ecología Municipal, (SDUOPE) Lázaro Aguilar Gachuzo, aseguró que la dependencia a su cargo ha ejecutado un total de 102 obras, de las cuales solo 10 no se han concluido y 37 más esperan financiamiento.

Dijo que estas acciones se han elaborado con recursos mezclados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), mientras que se tiene comprometidas otras 51 obras, que serán financiadas de manera diversa.

Aguilar Gachuzo apuntó que los diputados locales priístas Gerardo Sánchez y Braulio Guerra, financiarán un total de 13 obras y 32 obras más serán de mejoramiento de infraestructura educativa, realizadas con recursos propios del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el funcionario durante la reunión del COPLADEM, a la que asistieron además del Secretario de Obras Públicas, la Secretaria Técnica Aidé Ramírez López, el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal Francisco Chan Reséndiz, el Secretario de Servicios Públicos Municipales Manuel Camacho Camacho, el Director del Programa Así Avanzamos Raúl Fernández, entre otros funcionarios.