Listos los refuerzos del América para Apertura 2013

16 de Julio de 2013
Guardar
PRESENTAN NUEVOS REFUERZOS DEL AMÉRICAMéxico, 16 Jul. (Notimex).- Con el compromiso de dar su mejor esfuerzo y desarrollar en la cancha sus condiciones futbolísticas, fueron presentados este martes los refuerzos de América, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

Para el volante colombiano Andrés Andrade, "es un sueño hecho realidad haber salido de su país, y más con un grande como América. Debute en América de Cali, (Colombia) y ahora vengo al América de México, dos grandes.

"El profesor, los directivos me trajeron por las condiciones que tengo, espero explotarlas al máximo y me comprometo a hacerle caso al 'profe' (Miguel Herrera) lo que me diga dentro de la cancha. Creo que así podemos triunfar", estableció.

Admitió que sabe bien lo que significa defender los colores de una institución como ésta, y que la presión, más allá de eso, siempre la habrá, pero que está listo para enfrentarla.

"Presión siempre habrá, espero rendir, hacer las cosas de la mejor manera, adaptarme y hacer bien las cosas por el bien del equipo",se comprometió.

Asimismo, se mostró agradecido por tener la oportunidad de convivir con sus compatriotas, Aquivaldo Mosquera y Luis Gabriel Rey, quienes le harán más fácil la adaptación.

"Desde que llegué me empezaron a hablar de todo, gracias a Dios tengo a Aquivaldo, a Rey, compatriotas, y ellos creo que me podrán dar referencias de lo que es el futbol mexicano", comentó.

Por su lado, Luis Ángel Mendoza reconoció que el reto es muy grande y "sabemos que en este equipo hay mucha presión. Tenemos que tratar de hacer la presión a un lado y desarrollar nuestro juego. Contento de estar aquí en el equipo", declaró.

Finalmente, el zaguero Érick Pimentel afirmó que en su regreso quiere ser titular, "consolidarme en el América y por qué no, salir a Europa como lo hizo Diego (Reyes)".

Archivado en