Causa congestionamiento trailer en Constituyentes de San Juan del Río

15 de Julio de 2013
Guardar
???????????????????????????????
???????????????????????????????
San Juan del Río, 15 Julio 13.- Un trailer que hacía maniobras sobre Avenida Constituyentes para incorporarse a Uno poniente, en la colonia Valle de Oro, obstruyó el tráfico vehicular y estuvo a punto de causar un accidente.

Y es que a punto estuvo de que se desprendiera la caja del trailer, debido a que no contaba con las medidas de seguridad.En esta zona hace algunas semanas también ocurrió un percance cuando un trailer trató de dar vuelta al momento que un vehículo lo rebasaba.

Ante el percance el trailer obstaculizó ambos carriles de Constituyentes, por lo que la policía municipal y Policía Estatal, se avocaron a desviar la circulación para desahogar el tráfico.

Esta situación ocasionó que el operador del trailer y su ayudante se hicieran de palabras con las autoridades de tránsito, lo que incluso causó más problemas viales.

Esta situación se da con frecuencia en esta zona, debido a que las autoridades no han regulado el paso de camiones de carga y continúan permitiendo que los traileres carguen y descarguen a cualquier hora del día, sobre esa vialidad y la colonia Valle de Oro.

De ahí que con frecuencia ocurran accidentes en los que resulta involucrado el transporte de carga de las industrias aledañas.