Atropellado por vehículo que se dio a la fuga en San Juan del Río

15 de Julio de 2013
Guardar
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 15 Julio 13.- Muere joven sujeto al ser atropellado por un veloz vehículo, que lejos de detener la marcha se dio a la fuga para evitar sus responsabilidades, por lo que las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos, una vez notificados por los cuerpos de emergencia del deceso.

Estos lamentables hechos se registraron anoche, sobre carretera estatal No 124, La Llave-La Valla, a la altura de kilómetro 0 + 400, en la comunidad de La Llave.

La víctima fue identificada por sus familiares como Javier García Ramírez, de 21 años de edad, originario y vecino de la comunidad de La Llave.

Se informó que el ahora occiso caminaba sobre la carretera de sur a norte, sin sospechar que un irresponsable conductor lo iba a atropellar.

A la altura del kilómetros 0 + 400 de dicha vialidad, García Ramírez fue alcanzado por el vehículo, hasta el momento desconocido, que tras el impacto lo proyectó a varios metros de distancia.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, pero a pesar de brindarle las primeras atenciones no lograron reanimarlo.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, por lo que al constatar el fallecimiento del peatón, dieron parte al ministerio público para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.