Lamenta prensa derrota de El Salvador frente a Honduras

13 de Julio de 2013
Guardar
San Salvador, 13 Jul. (Notimex).- La derrota que sufrió la Selección de El Salvador ante su similar de Honduras ha sido "amarga y dolorosa", y ahora está obligada a ganarle a Haití para seguir adelante en los cuartos de final de la Copa Oro que se juega en los Estados Unidos.

Con titulares como "A Muerte con Haití", "La misma historia", y "la amargura del final", los principales periódicos salvadoreños se lamentaron de la derrota de la azul a los 90 minutos del partido, luego del potente disparo del hondureño Jorge Claros.

Cuando la selección cuscatleca acariciaba un punto, todo se vino abajo y fue doloroso el 0-1, señaló el diario al recordar que El Salvador no le gana a Honduras desde 2003, destacó el periódico La Prensa Gráfica.

"Vamos a trabajar en lo anímico. Va a ser muy difícil (contra Haití), pero tengo la plena confianza que vamos a logar el resultado", declaró al matutino el técnico de la selecta, el peruano, Agustín Castillo, que sólo ha logrado conseguir empate 2-2 ante Trinidad y Tobago.

El Diario de Hoy, por su parte, admitió que "El Salvador no jugó bien y terminó perdiendo en el minuto 90", pero destacó la lucha que hicieron los seleccionados como el delantero Fito Zelaya, que "se quedó sin dinamita".

"El final menos esperado", reseñó la publicación al recordar que ya van 10 años sin poderle ganar a Honduras.

Agregó que la selecta "parecía saborear un empate que lo dejaba con opciones, pero en la última jugada ofensiva de Honduras, Marcelo Posadas dejó un hueco y Jorge Claros sin sombra alguna batió a Dago (Portillo). Triste final y ahora al todo o nada frente a Haití".

Archivado en