Tv

Comparten Wisin & Yandel fotos con sus compañeros de "La voz?México 3"

12 de Julio de 2013
Guardar
México, 12 Jul. (Notimex).- El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel, que será "coach" en la nueva edición del programa musical "La voz?México", compartió algunas fotografías en las que aparecen "vacilando" al lado de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís.

Aunque en los medios de comunicación han surgido rumores de que "Los líderes" mantienen una relación distante, debido a que entre otras cosas, llegaron la semana pasada a esta ciudad en vuelos diferentes, para cumplir con su compromiso en el reality musical, los puertorriqueños demuestran todo lo contrario.

Tanto Wisin como Yandel han compartido en sus cuentas oficiales en Twitter, diversas fotografías en las que aparecen con David Bisbal, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, quienes de igual manera figuran como "coaches" de "La Voz? México 3".

Entre las fotos que han compartido en los últimos días, "El dúo dinámico" publicó algunas instantáneas donde están juntos, como la que señala "México y Los líderes" y una más con la leyenda "Los líderes en La Voz".

Desde que el también cantante Don Omar manifestó en un concierto que Wisin & Yandel concluiría su faceta como dueto, situación que la representante de "los líderes" aclaró al decir que no era así, la prensa se ha encargado de darle vigencia a la supuesta separación del dueto.

Sin embargo, los intérpretes de "Abusadora" y "Sexy movimiento" se ven tan unidos como cuando empezaron su carrera como Wisin & Yandel hace más de una década.

Archivado en