Revisaron penal de Saltillo

11 de Julio de 2013
Guardar
Saltillo, 11 Jul. (Notimex).- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron una revisión en el penal de Saltillo.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que la inspección se llevó a cabo el miércoles, como parte de los exámenes permanentes en los Centros Penitenciarios del Estado.

Los trabajos se iniciaron a las 18:00 horas y culminaron a las 21:30, se revisaron cada una de las áreas del Centro Penitenciario, en donde no se encontraron elementos que pongan en peligro la integridad de los internos.

"Este hecho se da con la finalidad de evitar prácticas y desviaciones en los objetivos planteados en el Plan Nacional de Seguridad, así como en el cumplimiento a lo establecido por el Consejo Estatal de Seguridad del Estado", precisó.

Refirió que en el cateo participaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de efectivos de la Sedena.

Archivado en