Aprueban donación de predio a Fundación Bertha O. de Osete en San Juan del Río

11 de Julio de 2013
Guardar
H. Ayuntamiento de San Juan del Río.
H. Ayuntamiento de San Juan del Río.
San Juan del Río, 11 julio 13.- Mediante sesión de Cabildo, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fabián Pineda Morales, autorizó la donación de un predio a la Fundación Bertha O. de Osete, dedicada a la fabricación de equipos para personas con discapacidad.

El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, informó que el predio cuenta con una superficie de cinco mil metros cuadrados y se ubica en la zona oriente de la ciudad, donde la empresa construirá una bodega y una nave para la fabricación de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

Dijo que dicha petición fue planteada por el director general de la asociación, Agustín Aguirre Osete, quien en un recorrido realizado por las instalaciones, al que asistió la Señora Sandra Albarrán de Calzada, subrayó la necesidad de contar con nuevos espacios.VJ_FABIAN_PINEDA_SESION_CABILDO__1

Ante ello, Pineda Morales manifestó que la solicitud fue asumida como un compromiso para beneficio de los sectores más vulnerables de la demarcación.

“Es una solicitud que había presentado la Fundación desde hace seis años, en la última visita que tuvimos de la Señora Sandra Albarrán de Calzada tuvimos un recorrido por la Fundación y nos comprometimos”, apuntó Pineda.

El alcalde destacó que el DIF Municipal ha recibido diversos apoyos de la fundación, motivo por el que resaltó la importancia de que se puedan entregar los inmuebles a favor de instituciones que trabajan por los sectores más vulnerables de la localidad.

Archivado en