Administrará JAPAM pozo de Visthá, en San Juan del Río

11 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 11 Julio 13.- En sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM)se aprobó que el sistema independiente de Visthá, sea administrado por la JAPAM, así como la donación de activos al Cuerpo de Bomberos del municipio y la adquisición de 5 unidades vehiculares.

De esta manera los habitantes de Visthá se incorporarán como usuarios del organismo, por lo que se pretende que la comunidad tenga un mejor servicio..

Así mismo, se aprobó la donación de activos en virtud para apoyar al Cuerpo de Bomberos y equipar una subestación en la zona oriente, ya que el organismo no percibe ingresos propios.

La JAPAM dio a conocer que se otorgarán en donación algunos activos (equipo de cómputo y equipo de oficina) que ya no son adecuados para el servicio público, lo cual se encuentra debidamente contemplado en el Artículo 50, fracción I, de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del estado de Querétaro” refirió el Director de la JAPAM.

Y ante las necesidades de parque vehicular en la JAPAM para brindar servicio a la población, se aprobó incrementar el equipo de transporte que permita movilizar de forma oportuna al personal, equipo y material necesarios para poder brindar un servicio oportuno y de calidad.

Se aprobó la adquisición de 5 unidades vehiculares, 2 de los cuales se comprarán de manera inmediata y las 3 restantes se harán de manera espaciada en un tiempo estimado de 3 meses.

Sobre este tema, el Director de la JAPAM comentó que “la adquisición de las unidades vehiculares resulta indispensable para la labor del área operativa del Organismo que permitirá atender fugas y transportar al personal que labora en los pozos de manera oportuna.”