Firman UTSJR y CANACINTRA convenio para colocar a egresados en sector laboral

10 de Julio de 2013
Guardar
UTSJR-049.jpg
UTSJR-049.jpg
Por: Martín García Chavero
San Juan del 10 Julio 13.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, que tiene como objetivo que los egresados puedan realizar servicio social, prácticas y estadías profesionales, en empresas afiliadas a la CANACINTRA.

El convenio fue firmado Esaú Magallanes Alonso, Presidente de la CANACINTRA y Víctor Manuel Sánchez Cabrera, Rector de la Universidad.

De esta manera CANACINTRA trabajará de la mano con la Universidad a finlograr incorporar a estudiantes de Educación Superior en el ámbito laboral.

“Trabajamos desde hace tiempo con la Universidad Tecnológica, ofertando las oportunidades de empleo de las empresas socias a CANACINTRA, además de que hemos desarrollo proyectos en conjunto; donde propiciamosla vinculación empresarial” informó Magallanes Alonso.

Durante el evento, Esaú Magallanes indicó que han creado alianzas con diferentes Instituciones a fin de favorecer al aparato productivo, promoviendo principalmente la inclusión de profesionistas en el sector productivo de San Juan del Río.

“Es parte de nuestro trabajo promover la contratación de profesionistas sanjuanéenses, estamos seguros que es mano de obra calificada la que egresa de las Universidades que están en San Juan del Río, por ello invitamos a las empresas dar oportunidad a futuros profesionistas”, finalizó.

Archivado en