Condiciona Méndez participación en secuela de "Nosotros los Nobles"

10 de Julio de 2013
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- El actor Luis Gerardo Méndez aseguró que aceptará participar en la secuela del filme "Nosotros los Nobles" sólo si el nuevo guión supera al anterior.

"Estamos consientes de que las segundas partes no siempre son buenas y sabemos que si no tenemos un gran guión y no le hacemos justicia a estos personajes, preferimos quedarnos con el sabor de boca de la primera parte", comentó el intérprete de "Javi".

Indicó que hasta el momento no se tiene una fecha definida para arrancar el rodaje, pues todo el elenco debe coincidir en tiempos.

"Estamos en negociaciones de fechas. Es una agenda complicada la de todos, pero estamos tratando de cuadrar los tiempos. Se contempla que sea una realidad en el segundo o tercer trimestre de 2015", adelantó.

Por lo pronto, el actor informó que el DVD de "Nosotros los Nobles" ya sale a la venta y todos los que participaron esperan que el éxito sea similar al que se obtuvo en la taquilla de los cines.

Luis Gerardo Méndez también dio a conocer que la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" se estrenará el 23 de agosto, bajo la dirección de Manolo Caro.

"Será un estreno bastante grande, de muchas copias. A la gente que vio la obra y a quienes no la vieron, se llevarán una buena sorpresa", advirtió.

Respecto a la reposición que Alejandro Gou hará del musical "Hoy no me puedo levantar" el también cantante, que hizo el papel de "Colate", opinó que es una gran idea porque mucha gente amó la obra.

"Será una gran oportunidad para el nuevo cuadro de actores. El montaje fue una plataforma para Alan Estrada, Fernanda Castillo y para mí, nos cambió la vida y también a la de muchos más. Creo que va a pasar lo mismo con otros actores".

Admitió que lo invitaron a participar de nuevo, "pero creo que ya pasé por ahí, ahora estoy con otras cosas. Sí me encantaría volver a pisar ese escenario, aunque sea una o dos funciones, pero ya veremos".