Cancelan reunión de senadores panistas para abordar diferencias

09 de Julio de 2013
Guardar
México, 9 Jul. (Notimex).- El líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, comunicó a los integrantes de la bancada panista la cancelación de la reunión que sostendrían mañana miércoles para abordar las diferencias que hay al interior de esa fracción y tratar de llegar a un acuerdo.

En entrevista, el senador panista José María Martínez precisó que Preciado remitió a los legisladores que conforman la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) un oficio en donde les informó de la cancelación de dicho encuentro.

Al respecto, la senadora del PAN, Pilar Ortega, dijo que "la intención de la reunión era revisar la agenda legislativa previo a un posible periodo de sesiones extraordinario", pero aún no hay acuerdo sobre el tema, por lo que "no tenemos asunto" para el encuentro.

Admitió que a los senadores del PAN les falta definir el tema de los estatutos que adoptaron los legisladores afines al anterior coordinador, Ernesto Cordero, pero prefirió no abundar porque "hicimos un compromiso de ya no hacer más declaraciones públicas al respecto".

Sin embargo, Ortega señaló que es necesario que la bancada panista tenga una reunión "para poder dar continuidad a este tema", aunque aún no hay una fecha para ello luego de la cancelación que comunicó Preciado este día.

Sobre la reunión que tendrá la dirigencia nacional del PAN mañana miércoles para analizar este asunto, dijo que los senadores "estaremos muy pendientes de lo que decida el Comité Ejecutivo Nacional" panista.

Archivado en