Expone Adrián Hernández título mundial contra japonés Kakutani

09 de Julio de 2013
Guardar
México, 9 Jul. (Notimex).- El mexicano Adrián Hernández expondrá el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el japonés Atsushi Kakutani, el próximo 10 de agosto en sede por definir en la ciudad de México.

"El Confesor" Hernández hará la tercera exposición del cinturón minimosca del CMB ante Kakutani, quien mide un metro 70 centímetros y es número 12 en las clasificaciones.

El mexiquense recuperó el cinturón ante el tailandés Kompayak Porpramook y lo defendió con éxito ante el panameño Dirceu Cabarca y el nicaragüense Yader Cardoza, todos los combates realizados en su natal ciudad de Toluca.

Kakutani ha disputado en su trayectoria el título nacional minimosca de Japón y tendrá ante Hernández la primera oportunidad de ceñirse una corona universal.

Adrián Hernández, de 27 años de edad, presenta en su hoja de servicios 27 triunfos, con 16 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras Kakutani, de 28 años y originario de Hyogo, Japón, acumula 13 victorias, con seis antes del límite, tres reveses y un empate.