Reconoce petista virtual triunfo del PRI en Reynosa, Tamaulipas

08 de Julio de 2013
Reynosa, Tamps., 8 Jul. (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Reynosa, Camilo Martínez Cortez, reconoció el virtual triunfo de su oponente priista José Elías Leal, quien cuenta con el mayor porcentaje de votos en la jornada electoral de ayer domingo.

Martínez Cortez reconoció que los resultados no favorecieron a la fórmula de su partido por lo que felicitó a los candidatos que aparecen con mayor votación.

Asimismo, señaló los ciudadanos que cumplieron con la obligación cívica de participar en el proceso electoral a través de la emisión del voto y lamentó que un alto porcentaje de electores prefirieron realizar otras actividades e ignorar el proceso.

"Estamos agradecidos con la ciudadanía de Reynosa que salió a votar, que dio prioridad al proceso electoral y que a pesar de la fuerte lluvia y vientos que se registraron ayer, acudieron a las casillas sin importarle las condiciones climáticas, nos hubiera gustado más participación y menos apatía de la gente", dijo.

El abanderado del PT, además de felicitar al candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Elías Leal, agregó que en su momento le hará llegar su proyecto político a fin de que adopte algunas de las propuestas que presentó al electorado y que fueron bien recibidas entre la ciudadanía.

"Traíamos algunas propuestas similares y ojalá algunas de las que hicimos en campaña las pueda aplicar en el plan de gobierno municipal el próximo presidente", dijo.

Martínez Cortez no descartó la posibilidad de integrarse al equipo de trabajo del próximo alcalde de Reynosa, en caso de que este le extienda alguna invitación aunque reconoció que aún es prematuro la conformación del gabinete de trabajo.

Finalmente, invitó a la comunidad de Reynosa a involucrarse en la vida política, económica, social y cultural de esta ciudad pues dijo que la apatía no es el mejor camino para transformar y mejorar las condiciones de vida.

Etiquetas: