Dará alcalde de baja a 100 servidores públicos en San Juan del Río

08 de Julio de 2013
Guardar
PURGA: Sacará alcalde a 100 de su administración por ineptos.
PURGA: Sacará alcalde a 100 de su administración por ineptos.
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 8 Julio 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, aseguró que entre 70 y 100 empleados de su gobierno, que no han cumplido a cabalidad con su función de servicio, serán dados de baja de manera definitiva, una vez que concluya su Primer Informe de Gobierno.

Pineda consideró necesario “recortar” el presupuesto de nómina para poder optimizar los recursos por más de 15 millones que se pretende para el próximo ejercicio 2014 y que se traducirán en más obra pública para los sanjuanenses.

“Todos aquellos que no hayan dado los suficiente, sobre todo los que llegaron con mi gobierno, serán dados de baja”, el edil.

Destacó que serán entre 70 y 100 empleados de la presidencia municipal los que dejarán de laborar, debido a que su gobierno continuará privilegiando los dineros a favor de la ciudadanía.

“También aquellos que no han dado resultado, y creo que la ciudadanía respalda esta decisión del presidente municipal, porque quiere el ciudadano que se le atienda bien, quiere calidad en el servicio y sobre todo eficiencia, porque solo así vamos a avanzar”.

Hizo hincapié en que las personas que serán dadas de baja de su administración no serán sustituidas, ya que hasta el momento con el personal que existe, se ha podido hacer frente a la necesidad de la administración para poder atender la demanda ciudadana.

“Son personas que no han dado su trabajo y que con el esfuerzo y la suma de otros compañeros que están trabajando en las mismas áreas, pueden darse los resultados que espera la ciudadanía…. Es una cuestión de ahorro, de eficiencia y de compromiso con la ciudadanía”, finalizó.