Destacará Fabián Pineda transparencia y manejo de recursos en su gobierno

08 de Julio de 2013
Guardar
Fabián Pineda Morales. FOTO MARTIN GARCIAPor: Martín García Chavero
San Juan del Río, 8 Julio 13.- La transparencia y manejo de los recursos públicos, para lograr finanzas sanas, será uno de los temas principales, que el alcalde Fabián Pineda Morales, destacará en su Primer Informe de Gobierno.

“Los ahorros que hemos generado en base a la disciplina que hemos adoptado en el manejo de los recursos públicos y haber tomado la decisión de privilegiar el gasto social sobre el gasto corriente, con menos nómina y menos personal”, apuntó.

Y es que Pineda Morales, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete y regidores de su partido el PRI, con el propósito de afinar detalles sobre los logros , objetivos y metas, que se plantearán a la ciudadanía sobre el primer año de gobierno.

El edil subrayó que se trata de un ejercicio en el que participarán todas las fuerzas políticas de la administración y que se darán a conocer a la ciudadanía el próximo 26 de Julio.

Destacó que su gobierno ha sido muy incluyente, por lo que también se reunirá con los regidores del PAN, PRD, PT y Fuerza Ciudadana.
“Se trataron temas sobre la percepción que tiene la ciudadanía y la calificación que le está dando a la administración y cada uno de los funcionarios habló de los logros y objetivos de la administración”.

Pineda Morales enfatizó en que los puntos más importantes de su primer año de gobierno, han sido en materia de seguridad, inversión y calidad de vida, en donde se han fortalecido los servicios municipales.

Asimismo apuntó que se habrá de destacar el apoyo al deporte, la inversión histórica en educación y la infraestructura en comunidades rurales y colonias populares, así como el bacheo y reencarpetado de calles de la ciudad.



Archivado en