Se accidentan funcionarios del IFE en la México Querétaro

07 de Julio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 7 Julio 13.- Un percance de una camioneta Van registrado en la carretera México Querétaro, dejó un saldo de 19 personas lesionadas y daños materiales de la unidad en que se desplazaban, totales.

El accidente ocurrió cuando la unidad que transportaba personal de apoyo del IFE para las elecciones de Veracruz, se impactó de lleno contra las barras metálicas del muro de contención de la autopista, por lo que los resultados fueron de consideración, aunque afortunadamente sólo hubo lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como Deysi Liliana Olivia Herrera, de 23 años de edad; Olivia Pavarro Parga, de 41; Ana Bertha Vázquez Palacios, de 49; Carmen Cecilia Bennetts Duran, de 24; William Bennetts Duran German, de 20; Yolanda Hernández Ramírez, de 47; Susana Campos Campos, de 38; José Emanuel Rodríguez Chávez, de 33 y Gabriel Gbenezer Marroquín Casco, de 24.

asimismo los cuerpos de rescate y auxilio, trasladaron a centros hospitalarios a Virginia Sánchez Ochoa, de 51; Karina Lizbeth González, de 20; ​Ma. de los Ángeles Reyes Minero, de 59; Ana Michel Zamora Vázquez, de 30; José Luis Torres Adame, de 40; Marco Antonio Aguilera de la Rosa, de 39; Víctor Hugo Cartos González, de 19; Juan Pablo Ramírez Hernández, de 21; Leonel Escalera Sernan, de 20 y Pedro Jonathan Aguirre Gutiérrez de 20. Todos ellos originarios de Aguascalientes.

La Policía Federal señaló que el conductor de la camioneta Toyota, tipo van, con placas de circulación MJJ 17 39 particulares para el Estado de México, procedente de Aguascalientes con destino a Veracruz, dormitó un instante al volante, suficiente para que saliera de su carril y se proyectara de frente contra las barras metálicas de contención que se incrustaron en el vehículo, volcado sobre su costado izquierdo.


Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y de Ambulancias Beyen, fuero,os que acudieron a brindar auxilio a las víctimas.