POR: MARTÍN GARCÍA CHAVERO
San Juan del Río, 5 Julio 13.- El presidente municipal Fabián Pineda Morales, destacó que ha sido a través de la Secretaría Técnica del gobierno, como se ha ubicado a San Juan del Río como uno de los municipios más transparentes, de acuerdo a la Comisión Estatal de Información Gubernamental.

Pineda Morales apuntó que a sido a través de la titular de esta dependencia Aidé Ramírez López, como en los primero 9 meses de la administración se han podido atender todas las solicitudes , procedimientos y requisitos, solicitados por los ciudadanos.

De ahí que resaltó el posicionamiento en que se encuentra su administración en ese tema y subrayó la importancia y ejemplo que deben adoptar los servidores públicos, que laboran y los que próximamente se integrarán a la administración, luego de los cambios en direcciones y jefaturas de su gobierno.

Y es que el edil hizo hincapié en los cambios que se derivarán en su administración en nueve de las jefaturas y direcciones, una vez que concluya el Primer Informe de Gobierno Municipal.