Castigará Segob tráfico de concesiones para “taxis rosas” en Querétaro

05 de Julio de 2013
Guardar
POR: MARTÍN GARCÍA CHAVERO
San Juan del Río, 5 Julio 13.- La Secretaría de Gobierno del Estado, sancionará penalmente el tráfico o coyotaje para el otorgamiento de las concesiones de “taxis rosas”, que se habrán de entregar a mujeres del Estado.

El titular de la dependencia de gobierno apuntó que por el momento ya se han rechazado 380 solicitudes, sobre todo porque las personas no cumplían con los requisitos, sin embargo no descartó que se vayan a presentar caso en los que haya tráfico de influencias o coyotaje.

López Portillo reconoció que la dependencia a su cargo sancionará este tipo de practicas para la obtención de concesiones para el Servicio del Transporte Público que recordó sólo pueden ser utilizados por los titulares.

Dijo que la Secretaría de Gobierno comenzó el proceso de revisión de documentos para las personas interesadas enconcesiones de los “taxis rosas” y cerca de 380 solicitudes fueron negadas.

Y mencionó que en San Juan del Río han sido 25 las concesiones que fueron rechazadas, precisamente por encontrar irregularidades y por no cumplir con los requisitos.