México, 4 Jul. (Notimex).- Los socios del programa de lealtad Mileage Plan, de Alaska Airlines, podrán acumular millas al viajar con Aeroméxico a más de 80 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Aunque en diciembre pasado Alaska Airlines anunció la ampliación de su alianza comercial y vuelos de código compartido con Aeroméxico, es hasta ahora que sus pasajeros podrán acumular millas en los programas de viajero frecuente.

“Nos complace celebrar esta sociedad de programas de viajero frecuente con Aeroméxico orientada a ofrecer a los socios de Mileage Plan la posibilidad de acumular y redimir millas”, expuso la directora del Programa de Lealtad y Servicio al Cliente de Alaska Airlines, Caroline Boren.

De acuerdo con un comunicado de Aeroméxico, los miembros de Club Premier de la aerolínea mexicana también acumularán kilómetros cuando viajen en los 95 destinos que ofrece Alaska Airlines en territorio estadunidense, Alaska, Hawai y Canadá.

Club Premier es el programa de lealtad que permite a sus miembros que cada que realicen una compra acumularán Kilómetros Premier con los cuales podrán viajar a cualquier parte del mundo, adquirir artículos -que van desde electrónicos hasta joyería-, así como participar en subastas y rifas.