Asesinan a jefe de seguridad privada en Cancún

03 de Julio de 2013
Guardar
Cancún, Q.Roo., 3 Jul. (Notimex).- El jefe de seguridad privada, David García Alcudia, quien fue baleado al llegar a su casa, se convirtió en la tercera persona asesinada durante las últimas 18 horas en Cancún.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo informó que el homicidio ocurrió en la Región 247, Manzana 18, Lote 1, del Fraccionamiento Villas Otoch, donde peritos criminalistas encontraron tres casquillos nueve milímetros.

Las autoridades aseguraron un vehículo Sentra color gris, placas URM-488-A, que conducía la víctima, e iniciaron la averiguación previa 3307/2013.

Por otra parte, informó que respecto al asesinato de dos sujetos, al parecer vinculados con la venta de drogas en Puerto Morelos, el Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 150/2013, por el delito de homicidio.

Agregó que agentes de la Dirección de Servicios Periciales encontraron en el lugar del crimen 16 casquillos calibre nueve milímetros y cuatro esquirlas, así como una bolsa de plástico que contenía dos piedras pequeñas de color blanco, al parecer "crack", un celular y una manta doblada bajo la moto con un mensaje.

De acuerdo con identificaciones encontradas en su vestimenta, los fallecidos son Ariel Alexander Motul Serrata, de 20 años de edad (acompañante), e Isidro Hernández Andrés, de 26 (conductor de la moto).

Archivado en