Reconoce Gobernador nivel de acuerdo de diputados en Querétaro

03 de Julio de 2013
Guardar
71_273_7374_1272589012_IMG_6085.jpg
71_273_7374_1272589012_IMG_6085.jpg
Por: Guadalupe Arcos
Querétaro, 3 Julio 13.- Al término del primer informe de actividades de los diputados que conforman la LVII Legislatura del estado, el Gobernador, José Calzada Rovirosa, reconoció que han dado muestra del nivel de acuerdos en temas de importancia para la ciudadanía queretana.

“Yo la verdad es que quiero reconocer y aplaudo el nivel de acuerdos que han tenido en el congreso en esta legislatura, han sido no solamente productivos sino que también han mandado un mensaje de unidad que es lo que requiere Querétaro precisamente para salir adelante. Entonces me siento muy satisfecho y muy comprometido de seguir trabajando junto con el congreso y también con el poder judicial a favor de nuestro estado”, apuntó.

El mandatario reconoció el trabajo de los legisladores, principalmente en el tema de las reformas en favor de la mujer queretana que se firmaron con el gobierno del estado y las reformas en materia de transporte para dar paso a la “Modernización del Transporte Público” en Querétaro.

“Han sido muy productivos y han aprobado cuestiones sustantivas y muy importantes como ha sido el tema de los feminicidios, como es el tema en el caso particular que ustedes saben que el poder ejecutivo tiene mucho interés que es el caso del transporte, pero muchas otras cosas más en las cuales me parece que avanzamos juntos, el congreso y el poder ejecutivo en favor de los queretanos”, apuntó.

Por último el mandatario estatal refrendó su compromiso con los diputados locales para seguir trabajando de la mano por un Querétaro más próspero pues dijo que ahora vienen retos importantes en materia legislativa en temas como la redistritación y la ley electoral.

“Siempre hay terrenos para mejorar, es decir el depurar nuestro marco normativo, yo tuve la oportunidad de ser senador y siempre hay oportunidades para presentar iniciativas, para discutir y para debatir, ahorita yo creo que uno de los temas que tienen es lo que tiene que ver con la ley de distritación, que tiene que ver con la ley electoral que lo señalaban los diferentes grupos parlamentarios en sus diferentes exposiciones, muchos otros temas como instrumento de orientación y navegación para que sigamos teniendo un Querétaro más próspero”, apuntó.