Asegura "Delpo" que estuvo a punto de abandonar partido ante Ferrer

03 de Julio de 2013
Guardar
Londres, 3 Jul. (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro mencionó que estuvo a punto de abandonar su partido de cuartos de final de Wimbledon ante el español David Ferrer, debido al intenso dolor que sentía en la rodilla izquierda.

"Estuve muy cerca de retirarme porque sentía mucho dolor", reveló Del Potro, que pudo superar el dolor gracias a unas "pastillas mágicas" que el dio el doctor y alcanzar así, por primera vez en su carrera, las semifinales de este Grand Slam.

"El doctor me dio algunas pastillas mágicas por lo que estoy feliz por superarlo. Pensé demasiadas cosas negativas porque me pasó lo mismo hace cuatro días, y sabía que (los doctores) no podían hacer más", recordó.

De esta manera, en contra de los pronósticos, el argentino pudo salir avante frente al cuarto preclasificado, el español David Ferrer, su adversario de "cuartos" y a quien derrotó por pizarra de 6-2, 6-4 y 7-6(5).

Su próximo rival será el serbio Novak Djokovic, actual líder del ranking mundial del ATP y máximo candidato al título, "Ni pienso en él. Sé que a simple vista puede parecer que es el favorito, como pasó con Ferrer pero yo no lo pienso", dijo al respecto.

"Creo que la única forma de ganarles es haciendo lo que he hecho hoy y continuar mejorando y aumentando siempre para achicar el margen de error", abundó el octavo sembrado.

La "Torre de Tandil" comentó que esta tarde se dedicará a descansar y mañana reanudará entrenamientos en busca de superar a "Nole" el viernes próximo, "Mañana veré cómo estoy.

Necesito entrenar mañana. Lo peor vendrá ahora con la ducha y los masajes. Intentaré estar listo y dar lo mejor de mí".