Aparece muerto hermano del co-propietario del bar Heaven

02 de Julio de 2013
Guardar
RODOLFO RÍOS GARZAMéxico, 2 Jul. (Notimex).- Dax Rodríguez Ledezma, hermano de Mario Alberto, co-propietario del bar Heaven, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos, junto con su pareja sentimental y otra mujer, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado, la dependencia señaló que el ahora occiso contaba con una orden de localización y presentación de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado por la desaparición de 12 jóvenes del mencionado establecimiento.

Precisó que como resultado del intercambio de información la procuraduría de Morelos notificó el hallazgo de tres cuerpos calcinados en el referido municipio.

De acuerdo con las investigaciones, entre estos se identificó a Dax Rodríguez Ledezma, junto con el cadáver de su pareja sentimental y otro cuerpo del sexo femenino.

Por esta razón, personal de la Fiscalía Antisecuestros se trasladó a la procuraduría morelense para tomar muestras de ADN al cuerpo de sexo masculino y cotejarlas con las de su hermano Mario, resultando positiva la prueba pericial.

Conforme a las investigaciones, Dax Rodríguez, presuntamente estaba enterado del supuesto operativo que se iba a realizar el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, lugar donde desaparecieron 12 personas y de quienes hasta el momento se ignora su paradero.