Invitan a la XVIII Feria de Empleo San Juan del Río 2013

San Juan del Río, 02 Jul 13.- Este 3 de julio de 9:00 a 14:00 horas, en el anexo del CECUCO, se llevará la a cabo la XVIII Feria de Empleo, en donde se ofertarán alrededor de mil 800 vacantes, así lo dio a conocer en rueda de prensa, el Director del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, Abelardo Ledesma Fregoso.

El funcionario federal, detalló que habrá empleos de nivel operativo, técnico, administrativo, ventas y profesionistas, con la participación de diversas empresas del ramo industrial, comercio y servicios. Asimismo dijo que los sueldos ofertados oscilarán entre los 3 mil 500 y 16 mil pesos.

Respecto al nivel de colocación esperado, comentó que se estima emplear de un 15 a un 20 por ciento, de las mil 500 personas que se pretende asistan a esta feria de empleo.

Por otra parte, destacó la importancia de que las personas interesadas realicen un pre-registro para ahorrarles tiempo de espera y se lleve un control más eficaz; refirió que al momento 800 personas ya hicieron este ejercicio a través de la página de internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/