Tv

Agradece Juan Diego Covarrubias estar en telenovela de Lucero Suárez

30 de Junio de 2013
Guardar
México, 30 Jun. (Notimex).- Tras haber sido elegido por la productora Lucero Suárez para protagonizar el melodrama "De que te quiero te quiero", Juan Diego Covarrubias agradeció la distinción y espera en el futuro consolidar su presencia en teatro y cine.

"Estoy muy contento y muy tranquilo porque sé que estoy en muy buenas manos, tanto Lucero Suárez como mis directores Claudia Aguilar como Armando Quiñones, me están apoyando mucho para sacar adelante a ?Diego? y a ?Rodrigo?, los dos personajes que hago en la novela", destacó el actor nacido en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista con Notimex, Covarrubias compartió su emoción por la oportunidad de estelarizar el elenco de dicho melodrama, lo cual tanto para él como para otros compañeros que intervienen en el reparto de este proyecto que iniciará este lunes, es una bendición después de buscar una oportunidad para demostrar que tienen talento.

"Ésta es mi quinta telenovela, inicié en ?Atrévete a soñar?, continué con ?Teresa? y ?Amor bravío?, ahora se me da esta oportunidad la cual asumo con mucho respeto y agradecimiento", señaló el actor egresado del CEA de Televisa y premiado por "TVyNovelas" como Mejor Actor Revelación gracias a "Freddy", en "Una familia con suerte" en 2012.

Dijo que ha recibido propuestas para incursionar en el cine, lo que no ha podido aceptar porque "afortunadamente" ha tenido trabajo y se ha visto impedido para asumir el compromiso, sin embargo, tiene claro que para el futuro anhela incursionar en ese género.

"Ya llegará el momento de hacer cine y continuar con el teatro", incluso, compartió que hace unos meses le ofrecieron desempeñar un personaje en la puesta en escena "Cuatro Equis" (XXXX).

El actor que participó en la puesta en escena "La Bella y Bestia" se siente seguro de sus alcances histriónicos, por lo que está convencido que este protagónico no será ni el primero ni el último y que sólo es cuestión de saber esperar y aprovechar cuándo llega el momento.

"Lucero me ofreció un personaje para la telenovela, pero como no tenía los protagónicos le pedía que me diera la oportunidad y aquí estoy", sostuvo Juan Diego, quien llegó a la Ciudad de México hace seis años proveniente de Zapopan, Jalisco, en donde estudiaba Mercadotecnia.

"Acepté dejar mi vida entera que son mi familia y mis amigos, pero valió la pena ese sacrificio porque los buenos resultados hoy se ven reflejados lo que estoy disfrutando ampliamente que es la actuación", relató Juan Diego Covarrubias, quien fue invitado por un amigo a hacer un programa piloto y desde ese momento supo que lo suyo era la actuación.

Manifestó que el equipo de trabajo que se ha formado alrededor de "De que te quiero te quiero", es de respeto con un gran compañerismo porque la productora así lo ha propiciado, lo que asegura el televidente percibirá de lunes a viernes a las 18:20 horas, a partir del 1 de julio.

"Lucero Suárez es una persona que sabe perfectamente qué es lo que quiere y propicia una relación de respeto y sinceridad. Le admiro que así como escribe, edita, se involucra en la dirección y es muy entregada a su trabajo y a su vida y le estaré eternamente agradecido", concluyó.

Archivado en