Colmarán Bomba Estéreo, Calamaro y La-33 de Colombia de música el DF

27 de Junio de 2013
Guardar
México, 27 Jun. (Notimex).- Este fin de semana, en la Ciudad de México tendrán lugar diferentes conciertos, entre los que destacan el de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, del argentino Andrés Calamaro, así como el de La-33 de Colombia.

Para empezar la jornada, este viernes en el Foro Falcón el cantautor Gustavo Lara ofrecerá un adelanto de su nuevo álbum. Lara regresa a los escenarios, tras cinco años de ausencia por motivos personales.

Ese mismo día, pero en el Palacio de los Deportes, las cantantes españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez, así como la mexicana María José deleitarán a sus fans con el espectáculo "Ídolos", que promete tener una duración de más de cuatro horas.

Por su parte, la agrupación colombiana Bomba Estéreo convertirá El Plaza Condesa en una gran selva amazónica para presentar en vivo su nuevo álbum "Elegancia tropical", el cuarto en su trayectoria. Quiero Club será la banda encargada de abrir el recital.

Mientras que el sábado, el cantautor Andrés Calamaro se presentará de nueva cuenta en el Auditorio Nacional. "El Salmón" deleitará al público mexicano con sus mejores éxitos.

Además, el Plaza Condesa se volverá una gran pista de baile cuando la agrupación La-33 de Colombia llegue por segunda ocasión al foro capitalino.

Con una alineación de 12 integrantes, La-33 de Colombia es una orquesta inspirada en el formato neoyorquino de los años 70 que ha logrado inyectar sangre nueva a la salsa clásica, con una fusión de ritmos como rock, funk y jazz, amalgamados a la perfección con el inconfundible sabor latino.

En el Lunario del Auditorio Nacional, Lazcano Malo festejará sus primeros 15 años dentro de la escena musical.

El cantautor mexicano puede ser considerado el creador de la canción bastarda ya que, como él mismo ha mencionado, su estilo musical "es hijo del rock & roll y la trova, pero ninguno de los dos lo reconoce".

También este fin de semana llegarán a los cines nacionales los estrenos de "Guerra mundial Z", protagonizada por Brad Pitt; "¿Qué pasó ayer?", con las actuaciones de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y John Goodman; así como "Sobre ella", estelarizada por Alejandro Camacho, Aislinn Derbez, Adriana Louvier, y el documental "Buscando a Sugar Man".