San Juan del Río corrió con certeza

24 de Junio de 2013
Guardar
Amplia participación de sanjuanenses y visitantes de varios estados del país, se desarrolló la carrera atlética Corre con Certeza.
Amplia participación de sanjuanenses y visitantes de varios estados del país, se desarrolló la carrera atlética Corre con Certeza.
San Juan del Río, 24 Jun 13.- Con una amplia participación de sanjuanenses y visitantes de varios estados del país, se desarrolló la carrera atlética Corre con Certeza, en el marco de las Fiestas San Juan 2013.

VJ_FABIAN_PINEDA_CARRERA_CORRE_CON_CERTEZA__31En el Jardín Independencia el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, dio el banderazo inicial de las competencias de 10 y 5 kilómetros, además de la caminata recreativa de 3 kilómetros; mismas que recorrieron las principales calles de la ciudad.

Al término del evento, el edil Fabián Pineda Morales, acompañado del director del Sistema Municipal DIF, Jorge Roberto Ontiveros Amaya; el secretario de Desarrollo Social, Héctor Ramírez López; el titular de la Jefatura de Desarrollo Deportivo, Anatolio Badillo Ugalde y el diputado local por el IX Distrito, Gerardo Sánchez Vázquez, entregaron los premios a los ganadores; mismos que consistieron en una bolsa de más de 79 mil pesos distribuidos en las diferentes categorías de las ramas varonil y femenil.

Archivado en