Prepara CANACINTRA encuentro de negocios en San Juan del Río

24 de Junio de 2013
Guardar
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 24 Junio 13.- La Cámara nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) realizará el Encuentro de Negocios 2013 que tiene como objetivo fomentar el intercambio comercial entre empresas locales y regionales, aseguró Esaú Magallanes Alonso, Presidente del Organismo.

Dijo que la Cámara se ha dado a la tarea de realizar eventos empresariales, comerciales y de negocios, por lo que este se llevará a cabo el próximo 4 de Julio en la Universidad Tecnológica, sin costo.

La dinámica del evento se desarrollará en la modalidad uno a uno, entre empresarios, PyMEs, Profesionistas Independientes, Emprendedores y Estudiantes;quienes podránparticipar comoCompradores o Vendedores.

En el evento Roberto González Campos sustentará la Conferencia“¿Cómo crear una empresa próspera”.

Asimismo se indicó que el organismo está próximo a firmar un convenio con la Universidad Tecnológica el cual permitirá seguir impulsando el desarrollo de la región, concluir la primera y segunda generación del Diplomado Presencial Harvard Mange Mentor Plus,ser parte de la Red que Mueve a México y todo con la finalidad de servir como promotor del desarrollo regional de las PyMEs.