Carlos Ugalde dirigente de la CNOP en San Juan del Río

23 de Junio de 2013
Guardar
Presentación CNOP Carlos Ugalde.
Presentación CNOP Carlos Ugalde.
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 23 Junio 13.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Juan del Río, tendrán la estrategia de unir, escuchar e integrar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, señaló Carlos Ugalde Rodríguez, al recibir su constancia que lo acredita como dirigente de este organismo en el municipio.

En acto político estuvo encabezado por el Presidente del Partido Alonso Landero Tejeida y el líder de la CNOP en el estado, Juan José Ruiz.

Presentacion-CNOP-Carlos-Ugalde-006Carlos Ugalde señaló que se hará un ejercicio serio y profesional de planeación estratégica, que será producto de la participación de la militancia."he venido escuchando a los militantes y simpatizantes, a nuestros presidentes de seccionales que son la célula básica de nuestro partido y son ellos de quienes he conocido necesidades, aspiraciones e ideas para hacer que la CNOP se fortalezca y tenga una efectiva representación al interior de nuestro instituto político".

"No he pretendido inventar un panorama, sino más bien en este plan de trabajo que habremos de impulsar he tomado como punto de partida lo que los militantes sanjuanenses hemos trabajado a largo de los años”, enfatizó.

Presentacion-CNOP-Carlos-Ugalde-003Aseveró que se busca tener una visión sustentable de crecimiento a través de un organismo con movilidad y proyección, donde predomine el trabajo partidista en favor de los militantes y de la sociedad.

“Es por ello que los retos que enfrentamos con el devenir de nuestro acontecer próximo, deben ser con la convicción de generar un organismo Ceneopista competitivo, atento a los nuevos requerimientos de la sociedad y a proyectar los cuadros políticos que respondan a ello" atajó.

Carlos Ugalde estableció que en la CNOP estarán participando los hombres y las mujeres capaces de otorgar confianza a la militancia, con la finalidad de ser el brazo de acción política más importante para lograr los triunfos en las elecciones de 2015, "hecho que todos los priístas habremos de trabajar para conseguirlo".