Regresará Big Time Rush a Monterrey para presentar su nuevo CD

21 de Junio de 2013
Guardar
Monterrey, 21 Jun. (Notimex).- La banda estadunidense Big Time Rush regresará a esta ciudad en agosto próximo para presentar su nuevo material discográfico, como parte de su "tour" "Summer break".

El grupo de música pop volverá a actuar ante el público regiomontano el próximo 15 de agosto en la Arena Monterrey, tras su última actuación en la capital de Nuevo León, en septiembre de 2012, informó la empresa Zignia Live.

Sus integrantes Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson interpretarán los temas nuevos de su tercer disco titulado "24/seven", que está posicionándose en las primeras listas de popularidad.

La banda creada por Nickelodeon para la serie que llevaría el mismo nombre "Big time rush", inicia este 21 de junio su gira mundial en la ciudad de Los Ángeles, California, con la cual pretende recorrer unas 40 poblaciones de Estados Unidos.

Big Time Rush estará en la "Sultana del Norte", tras sus éxitos en el mundo, por lo que una venta especial de boletos a miembros del club de fans se realizará el 22 de junio; del 24 al 28 del mismo mes iniciará la preventa exclusiva para tarjetahabientes y a partir del 29 de junio la venta será libre.

Archivado en