Incluye Jorge Gallegos tema inédito de José Alfredo Jiménez en disco

21 de Junio de 2013
Guardar
México, 21 Jun. (Notimex).- Tras haber cambiado las canchas de futbol por el mundo artístico, Jorge Gallegos está listo para presentar su propuesta musical, en la que incluye un tema inédito del fallecido José Alfredo Jiménez.

En entrevista con Notimex, el cantante y actor platicó sobre esta nueva propuesta musical, que ha combinado con su labor actoral en la telenovela "La mujer del vendaval", melodrama que llegará a su fin el próximo 30 de junio.

Sumamente emocionado, Gallegos dijo que su vida profesional ha dado un cambio muy drástico, pues tras ser jugador de futbol, ahora se encuentra disfrutando de nuevos retos en el terreno de la actuación y la música.

"Tengo poco tiempo en esto, pero me apasiona y sé de la gran responsabilidad que tengo, inicie en la telenovela ?Zacatillo, un lugar en tu corazón? a la que le siguió ?Amor bravío? y ahora esta historia con Ariadne Díaz y José Ron", explicó.

"Me siento contento y bien con lo que hago ahora, no añoro nada del futbol, sólo ya no ver a mis compañeros y amigos como Braulio Luna o Rafa Márquez, entre otros", explico, el también interprete, cuyo sencillo "Se me desgarra el alma", suena fuerte en la radio.

"Esa es mi carta de presentación con este álbum que lleva por nombre ?Se me desgarra el alma? y el cual de manera física estará disponible partir de julio", explicó.

Gallegos detalló que dentro de esta gama de temas musicales originales de Armando Manzanero, Raúl Ornelas y Juan Gabriel, se encuentra uno muy especial, pues es una pieza inédita de José Alfredo Jiménez. "Gracias a mi productor musical Rubén Zepeda se pudo lograr este acercamiento para tener este tema".

"En general, el disco tiene un estilo versátil, en cuanto a la música, ya que trae temas con mariachi, ranchero y un toque muy mexicano moderno", indicó Gallegos, quien el próximo 6 de julio se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

Archivado en