Arman emotiva bohemia Ettore Grenci, Noel Schajris y Río Roma

21 de Junio de 2013
Guardar
México, 21 Jun. (Notimex).- Los cantautores Ettore Grenci, Noel Schajris y el dueto Río Roma ofrecieron su "Bohemia número 9... El rostro del autor", en la Sala Telefónica del Centro Cultural "Roberto Cantoral", donde el maestro Armando Manzanero dio una cálida bienvenida.

La sangre nueva de compositores agradeció que el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, haya sido el encargado de abrir la convivencia musical al tocar al piano un par de sus grandes temas y presentarle al público a los jóvenes valores.

La noche lluviosa no impidió que los amantes de la música llegaran al recinto autoral y llenaran la mitad de sus butacas, logrando con ello un ambiente íntimo, en el que Ettore Grenci fue el primero en hacer sonar el piano al interpretar hermosas letras de su inspiración, como "Espera".

Este corte es uno de los más importantes para él en estos momentos, ya que será el sencillo de Marc Anthony en su próximo material discográfico y que será punta de lanza de sus presentaciones como parte de su gira por México.

El segundo en abrir la caja de los recuerdos fue el argentino-mexicano Noel Schajris, quien evocó varios temas que lo dieron a conocer cuando formaba parte del dueto Sin Bandera, los cuales fueron coreados por los presentes, como "Momentos".

En la ruleta de la "Bohemia nueve... El rostro del autor", los últimos en deleitar con sus melodías fueron los hermanos José Luis y Raúl Ortega, que integran Río Roma, arrancando con ello el aplauso de los presentes, quienes formaron un gran coro cuando el dueto interpretó los temas "No lo beses" y "Tan sólo un minuto".

Para concluir, los bohemios cantaron juntos en un gran cierre, al interpretar el tema "Entra en mi vida", lo que les valió la ovación del público.

Archivado en