Pancho sigue fuerte a pesar de relevo en el Senado: PAN

19 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 19 Jun 13.- Erick Juárez Luna, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, sostuvo que el relevo que sufrió el Senador Francisco Domínguez Servien -como Vice coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República- en nada afecta sus aspiraciones por adjudicarse la candidatura interna de su partido a la gubernatura del Estado de Querétaro.

El dirigente partidista resaltó que la interlocución que mantiene el actual senador queretano, no se ha interrumpido en ningún momento. En ese contexto Eric Juárez, aseguró que las visitas que ha realizado el ex alcalde capitalino al municipio sanjuanense, se ha llevado a cabo según su propia agenda y las visitas que están aún programadas en las próximas semanas, siguen en pie y cuentan con el apoyo del Comité Municipal.

Sobre las razones que motivaron el relevo de Francisco Domínguez, en la vice coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, el dirigente municipal, aseguró no conocer a ciencia cierta las razones de dicho movimiento. Agregó sin embargo que estos movimientos “le abonen” al crecimiento del PAN y al desarrollo nacional.

“Muchas personas pueden llegar a pensar que existen discrepancias graves entre nosotros, pero sin duda son decisiones difíciles que se tienen que tomar al interior del partido. Sin embargo el aval que da la dirigencia nacional nos hace reflexionar a que todo ello es en beneficio del senado y del país”, resaltó Juárez Luna.

A pesar de que en este año se tendrá varias elecciones locales, el panista resaltó finalmente, que desde su punto de vista, estos movimientos en la Cámara de Senadores, no afectaran el desarrollo de los procesos electorales que están en curso y que se celebrarán en los próximos días.

“En San Juan del Río, tenemos la oportunidad de contrastar el rendimiento que han tenido gobiernos tanto panistas como priistas. La ciudadanía reconoce que los Gobiernos del PAN son mejores y en este próximo proceso electoral quedará claro esta realidad” apostó e dirigente del blanquiazul.rotativo/Claudio Osornio