Estrena Miley Cyrus video de su nuevo sencillo "We can´t stop"

19 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 19 Jun. (Notimex).- La cantante Miley Cyrus estrenó el video de su más reciente sencillo "We can´t stop", tema que marca su regreso a los estudios de grabación luego de "Can?t be tamed" en el 2010.

Con prendas de vestir cortas y apretadas, la joven de 20 años realiza movimientos sugerentes e intenta despojarse totalmente de la imagen de "Hannah Montana" para dar paso a una nueva y seductora mujer.

De acuerdo con el video exhibido en YouTube, se puede ver a Cyrus en una fiesta en la que un grupo de jóvenes pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran, por lo que la joven baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.

Además, la actriz baila con osos gigantes, mientras sus amigos comen pirámides de pan de caja, hacen salvajes fiestas en la alberca y bailan de manera sensual.

"We can´t stop" es el nuevo sencillo de Miley Cyrus que forma parte de su cuarto disco de estudio, el cual se espera salga a la venta para este verano.

Según la revista "Billboard", la cantante subrayó sobre esta nueva producción: "Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música".

Archivado en