Saldrá nuevo álbum de Jay-Z en celulares previo a su lanzamiento

18 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 18 Jun. (Notimex).- El rapero estadunidense Jay ?Z tendrá lista su nueva producción discográfica en menos de un mes, y además de contar con diversas colaboraciones, será incluido en algunos teléfonos celulares.

Mediante un comercial de tres minutos, que fue transmitido durante las finales de la NBA, se dio a conocer que "Magna carta holy grail" será lanzado tres días antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 7 de julio.

En el video, se aprecia al productor Rick Rubin, al músico Pharrell Williams y al rapero Timbaland, platicando acerca de la producción, de acuerdo con diversos medios locales.

Jay-Z, esposo de la también cantante Beyoncé, obsequiará esta producción a un millón de usuarios de teléfonos celulares de conocida marca, aunque no se han revelado más detalles del acuerdo entre la empresa y el rapero.

A pesar de que se cuentan con el millón de descargas compradas, diversos medios locales especulan si la revista especializada Billboard las tomará en cuenta como cifras de ventas del álbum en su primera semana.

Jay-Z escribió en Twitter sobre la información que cree que debería publicar Billboard. "Si un millón de discos se vende y Billboard no lo reporta ¿Pasó? Ja". "¡Platino!", apuntó en otro comentario.

Archivado en