Irrumpe Fidel Nadal en la escena musical con su CD "Llegó el momento"

18 de Junio de 2013
Guardar
México, 18 Jun. (Notimex).- Después de dos años de prepararlo, el músico y cantante argentino Fidel Nadal lanzó su nuevo disco "Llegó el momento", en el que la mayoría de las canciones son de su autoría, con el sonido y arreglos adecuados.

"El proceso fue largo, de casi dos años, desde empecé a escribir las canciones, las ideas, hasta llegar al momento que salió. Inicié con los demos, buscando el sonido y los arreglos, pensando para qué lado iba a ?tirar? cada canción, estamos contentos que el álbum, ya vio la luz".

Indicó que después de este par de años, el disco fluyó gracias a que las canciones se fueron armando poco a poco, "hasta convertirse en lo que hoy suenan. Tenía una idea del lineamiento general del material, las letras fueron moldeándose según la música".

En entrevista, Nadal dijo que no tenía idea de cómo iba a titularse el material, "pero cuando me preguntaron, supe que la canción ?Llegó el momento? sería la ideal, porque fue la que se grabó en Jamaica y además es la que más me gusta".

"Llegó el momento" contiene canciones como "Hoy te vine a buscar", "Toquen", "Vamos a pasarla bien", "Watch me now", "El bajón", "No hay paz", "Good day", "Nomás", "Usted está robando", "Lo verde" y "Te quiero ver".

El primer sencillo, que da nombre al álbum, cuenta con la colaboración de Alborosie, exponente del dance-hall y reggae roots internacional. La mezcla del tema fue realizada por él, en los estudios Shebgen de Kingston, Jamaica.

El video oficial de "Llegó el momento" ya está disponible en YouTube, el cual cuenta con su tradicional estilo ecléctico y lleno de energía.

Archivado en