Buscará Pabón ayudar a Monterrey a conseguir más títulos

Monterrey, 18 Jun. (Notimex).- El atacante de Rayados de Monterrey, el colombiano Dorlan Pabón, aseveró que como refuerzo buscará ayudar al equipo a conseguir más títulos en los próximos torneos, tal y como lo ha hecho el club regiomontano en los últimos años.

“He hablado con compañeros que han he tenido en selección y me dicen que el futbol mexicano es competitivo, se presta para jugar y por eso decidí llegar a México a aportar a este equipo y esta institución que me ha abierto las puertas”, indicó.

Pabón dejó en claro que llega a Rayados en busca de pelear un puesto como titular, pero dijo que apoyará a su equipo ya sea dentro de la cancha, en la banca o en la tribuna.

El sudamericano declaró lo anterior durante su presentación oficial como refuerzo de Rayados, al lado de los elementos Efraín Juárez, quien jugó con América en el Clausura 2013, y Lucas Silva, quien militó con Toluca.

Juárez aseveró que “para mí es un gran reto, es un paso importante en mi carrera, estoy contento e ilusionado de estar aquí, es un equipo que siempre pelea los títulos, vengo ilusionado a aportar y tratar de ganar un lugar, tratar de mostrarme en los entrenamientos y cuando juegue tratar de aprovecharlo”.

Lucas Silva, por su parte, aseguró que se entregará al máximo para colaborar con el equipo tanto en el Torneo Apertura 2013, como en la Copa MX y el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en Marruecos.